SURE Universal Remote for TV Full v4.10.82 Paid UP
Requerimientos: 4.2+
Descripción general: SURE El mando a distancia universal es muy fácil de usar. A los pocos minutos de la descarga, puede controlar su TV, streamer de medios, aire acondicionado y muchos más dispositivos.



★ SURE Universal ™ simplifica su vida ★
Por favor, pruebe con seguridad. Mereces lo mejor

SURE Universal ganó el Grand Award en el concurso 2016 Asia Smartphone App. Está en la parte superior de las listas en la categoría "Casa y hogar" en todo el mundo, y es el más alto clasificado y controlado en la Play Store.

★ SURE Universal - Cómo Funciona ★
SURE El control remoto universal funciona mejor en teléfonos inteligentes equipados con un blaster infrarrojo (IR). Para teléfonos sin IR, como Samsung Galaxy S7 y Note 5, puede utilizar el convertidor Broadlink WiFi-a-IR para la funcionalidad completa. Con WiFi, puede controlar numerosos televisores inteligentes y streamers de medios, como Samsung, LG, Android, Roku, Kodi y Apple TV.

★ Cast fotos y videos de su teléfono a un Smart TV ★
Con WiFi y DLNA, puede enviar imágenes y videos desde su teléfono a un televisor inteligente. Sus fotos y vídeos favoritos se ven bien en su teléfono, pero se verá espectacular en una gran pantalla de televisión de alta resolución.

★ SURE Atención al cliente ★
Respondemos a todas las peticiones y sugerencias de los clientes. Escriba una revisión en Google Play o escríbanos a support @Teko ia.com.

Mantenemos una gran base de datos de aproximadamente un millón de dispositivos de infrarrojos, sin embargo, algunos dispositivos pueden faltar. Si no puede encontrar su dispositivo, envíe la marca y el modelo de su dispositivo a support @Teko ia.com

Para obtener formación, consulte nuestra sección de asistencia y formación: http://www.tekoia.com/support-training

★ Problemas conocidos ★
1. Nuestros sistemas personalizados no pueden incluir dispositivos WiFi e IR.
2. Streaming no funciona en los televisores Samsung Tizen 2015.

★ Permisos de usuario ★
Tenemos una política de privacidad estricta (vea el enlace del sitio web a continuación), sin acceso no autorizado a los datos del usuario, y no necesita iniciar sesión para operar el control remoto. Al instalar pedimos permisos de usuario para lo siguiente:

1. Identidad: para facturación en caso de que quiera suscribirse a la versión sin anuncios
2. Ubicación - Para publicidad y futuro IoT
3. Fotos / Medios / Archivos - para transmitir desde el teléfono a un Smart TV.
4. Micrófono - acceso al micrófono para comandos de voz en un televisor inteligente
5. WiFi - para conectarse a un Smart TV
6. ID de dispositivo e información de llamada - para silenciar un Smart TV cuando su teléfono suena (activado a través de los ajustes) Morné

Descarga:
http://uploaded.net/file/o4iggaga