Parallel Space Dual App Pro v4.0.8344 Paid UP
Requisitos: 4.0.3 y superiores
Visión general: Obtener espacio paralelo inmediatamente para administrar varias cuentas, proteger la privacidad, y doble disfrutar de la diversión de su aplicación dual.



¿Tiene dos cuentas para aplicaciones de mensajes instantáneos, cansado de iniciar sesión y salir para recibir mensajes dobles de su cuenta dual?
¿Tiene cuentas de juego doble, desea mantenerlos simultáneamente en línea para obtener doble función y doble experiencia?
¿Tiene dos cuentas para la red social, quiere separar el trabajo y la vida personal, doble experiencia de su tiempo de entretenimiento?

Parallel Space ayuda a que más de 80 millones de usuarios inicien sesión en varias cuentas simultáneamente en línea en el mismo dispositivo por sistema virtual. También protege su privacidad haciendo que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo con la función de instalación en incógnito. Además, el Parallel Space Lite proporcionará un rendimiento más rápido para simular su cuenta dual a través de un sistema virtual de alta velocidad.

Parallel Space soporta 24 idiomas y es compatible con la mayoría de aplicaciones de mensajes instantáneos, aplicaciones de juegos y aplicaciones de redes sociales. Obtenga espacio paralelo inmediatamente para administrar varias cuentas, proteger la privacidad y disfrutar de la diversión de su aplicación dual.

★ Inicie sesión en sus aplicaciones de doble mensaje instantáneo, aplicaciones de doble juego y aplicaciones de redes sociales dobles
• El equilibrio entre su vida y el trabajo fácilmente por el sistema virtual.
• Doble cuentas de juego y doble disfrutar de la diversión.
• Casi todas las aplicaciones de mensajes instantáneos, aplicaciones de juegos y aplicaciones de redes sociales son compatibles con la cuenta dual en Parallel Space. Los datos de ambas cuentas no interferirán entre sí.

★ Proteja su privacidad, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la instalación en incógnito
• Ocultar tus aplicaciones secretas sin preocuparte de mirar con curiosidad al mantener las aplicaciones sólo en un espacio secreto.
• Proteja su privacidad con una cerradura de seguridad.

★ Cambiar rápidamente entre cuentas duales con sólo un toque
• Ejecutar dos cuentas simultáneamente en el sistema virtual y cambiarlas rápidamente con solo pulsar para administrar eficazmente sus cuentas duales.

Consejos
• Si está utilizando el Parallel Space y el Parallel Space Lite al mismo tiempo, teóricamente puede conseguir que ejecutar más de 2 cuentas a la vez

Notas:
• Permisos: Parallel Space necesita solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones agregadas en Parallel Space para funcionar normalmente. Por ejemplo, si no se permite que Parallel Space adquiera su ubicación, no podrá enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en Parallel Space. Parallel Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
• Consumos: El espacio paralelo en sí no ocupa demasiado memoria, batería y datos por lo que realmente son consumidos por las aplicaciones que se ejecutan en su interior. Los detalles se pueden ver en "Almacenamiento" y "Administrador de tareas", que se pueden encontrar en "Configuración" en el espacio paralelo.
• Notificaciones: Agregue espacio paralelo a la lista blanca o lista excepcional de algunas "aplicaciones de impulso" para garantizar que la notificación de algunas aplicaciones de redes sociales funciona bien.
• Conflicto: no puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales mediante el mismo número de teléfono móvil. Debe utilizar un número de teléfono móvil diferente para ejecutar su segunda cuenta de esas aplicaciones en Parallel Space y asegurarse de que el número de móvil esté activo durante su primer inicio de sesión porque habrá un mensaje de verificación enviado a este número.

Descarga:
Arm
http://uploaded.net/file/nzw2nwpr

Arm64 support:
http://uploaded.net/file/i06gic9z