Parlingo.. Pin Para Cualquier Celular
Android - Symbian - Iphone - Aplicaciones para Android - ThePhoneClub - Desarrollado por vBulletin

Resultados 1 al 10 de 10
Aplicaciones Symbian ^3 - Parlingo.. Pin Para Cualquier Celular

Modelo de móvil
    tengo un Nokia N73
    Operador
    Digitel
    Gracias
    6
    Agradecido 25 veces en 4 mensajes.

Wink Parlingo.. Pin Para Cualquier Celular

Bueno amigos aqui regrese Quizas Pensaron q Habia Abandonado no es Haci.. Solo estab un pelo fregado con la Uni q cada dia me exigue Mas Y Escapandome de toda esa Locura les Traigo Algo q seguro le Encantar...!!!
    esto es pa esas Personas q no Poseen un Black berry y Miran a Sus amigos y Sienten el remordimiento de no Poder Chatear Por el famoso Pin o messenger Berry o como se Llame yo era uno y por eso Me Puse a Leer Un Poquito y Encontre una aplicacion q Se Llama Palringo Esta Aplicacion te da Un Pin q Podras Usar Con todo aquel Q tenga esta Aplicacion Aqui esta La Mejor Parte esto los Pueden Usar los Celulares Con Android Iphone Los Blac Berry Incluso Los celulares nokia S40 y la Seri 60... Osea casi Todos los celulares Inclusive lo Podes Intalar en tu pc Tenga Linux Windox o Mac Osea Cualquiera Puede Tener un Pin.. sta es la Idea Regar este Post Para q Todos Tus Amigos Tengan una Cuenta Palringo.. Aclaro Algo Yo No gano Con esto. para Aquellos q Dicen q le Tienes q Ganar Algo o Bueno si Gano q Todos Tengan Palringo Y de esta Manera Se haga Famosa y Todos Podamos Tener un Iping Para Chatear y tener Contactos Y No tener q Gastar Un dineral para un Poteberry por un Simple Pin y pagar Planes Caros para Poder usar un Servicio q Trae Tu telefono Incorporado.. espero No Eliminen el Post estoy Dispuesto a Ayudar a Todos Aquellos Q QUieran este Programita en su IPhone Ya q esta es Mi Especialidad Soy Adicto a Todo Sobre telefono Sea Flashear Actualizar Y todo eso... Les dejo Link de descarga De los dos programitas q Usaremos Uno El Palringo y el Otro backgrounder q es PAra dejar activo el parlingo en Segundo Plano...
    Bueno Yo dejare la Aplicacion Para Symbian Los q Quieran para Otra Version de celular la q sea Avisame o Comente en el Post y Yo le doy la aplicacion para q La descargue..
    Aclaro el backgrounder es para Iphone.. si No me Gusta dejar Cabos Sueltos dudas Preguntes No Le de pena Ni Miedo estoy aqui PAra Ayudar...!! en lo q Sea Q Sea Telefonia Voy con enlaces

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Este es El enlace recuerden Pregunte Acepto Mil o Diez Mil criticas Mientras q Sean Contructivas
    Los enlaces son Mios Haci q Funcionan de 100..

Espero Se Animen Dudas Comenten
    a Mi Ipin: 9406193

2. Los siguientes 8 usuarios han dado las gracias a Principe_12 por este post:

agustinmartinez (13/05/2011), Eddie Elgatoquesta (29/04/2011), Esparrow95 (17/03/2011), jadem0211 (23/03/2011), munamo1971 (15/05/2011), nikolas (27/04/2011), Razteca (18/03/2011), zektor36 (28/12/2011)

Modelo de móvil
    N73
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 Post

Predeterminado Re: Parlingo.. Pin Para Cualquier Celular

Crítica constructiva: Aprende a escribir. Si escribieses bien, te leería más gente. No pones puntos ni dejas espacios. Pareces un niño de 6 años

4. Los siguientes usuarios han dado las gracias a nonius por este post:

garrido2 (13/12/2011)

Modelo de móvil
    nokia 5800
    ROM
    Symbian
    Operador
    Movistar
    Gracias
    38
    Agradecido 17 veces en 6 mensajes.

Cita Iniciado por nonius Ver Mensaje
    Crítica constructiva: Aprende a escribir. Si escribieses bien, te leería más gente. No pones puntos ni dejas espacios. Pareces un niño de 6 años
    jajajajaja
    Gracias por la app

Tambien tenemos whats app messenger, que es muy buena app!

Modelo de móvil
    nokia n8-00
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Por favor una breve reseña de como usar esta aplicación, gracias.!!!

Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje

Smile Re: Parlingo.. Pin Para Cualquier Celular (USUARIO AVANZADO)

Saludos desde Venezuela, el país con el fenomeno del BlackBerry (BB) más increible del mundo, según datos que vienen y van en mi pais hay dos telefonos por habitante, yo personalmente tengo tres lineas GSM Digitel TIM; Movistar; Movilnet (la mejor de todas y es chavista osea del estado).

Porque digo esto, es que la penetración de BB es tan descomunal que no importa la operadora, la pregunta del comprador de BB es ¿con cual operador tengo mejor cobertura y plan de internet/costo? eso a fin de tener el BENDITO PIN, hasta mi presidente compro uno y promosionaba el Vergatario (ZTE-ensamblado en Venezuela), evidentemente por las prestaciones y por el Twitter que el tiene y que revoluciono el mundo de los microblogs.

¿QUE ES PALRINGO? me gusta hablar en contexto y por ello el preámbulo...

Palringo es un servicio que conoci hace un año, lo instale en un nokia N82 y en mi PC, para explorar sus servicios; tales como la integración de las funciones de VOZ ILIMITADO, eso significa que puedes enviar un mensaje de voz sin límite de tiempo o tamaño porque emplea el sistema de streaming de forma muy eficiente y de forma clara. Se puede captar una imagen si tu dispositivo mobil o de escritorio tiene camara integrada, la imagen puede ser pequeña o grande, las limitaciones vienen dada por el equipo y su sistema operativo y no por la aplicación, lo concerniente a los textos es bastante interesante, porque no tiene limite de espacio ni de caracteres compatibles, aunque en mi experiencia no he visto emoticos animados (Nokia E71).

Hasta este punto es algo bueno y bastante robusto....

Ahora vienen los PUNTOS FUERTES DE ESTE SISTEMA

Posee la capacidad de asignar un pin (ID) que te identifica en el sistema Web, en el servidor de chat y entre sus usuarios. El sistema te pide que valides el correo como mínimo para que seas un usuario validado y gozar de servicio pleno con la version gratis.
    Puedes tener un perfil real o falso segun tu interes y no esta restringido a un numero IMEI (numero que identifica al Movil).

Si el dispositivo tiene GPS puedes activarlo y demostar tu ubicación en tiempo real (VERDADERO). Si quieres lo complemetas con la Red Movil (AGPS) si aplica en tu operador.

Si quieres asignar una ubicacion manual es posible y algo aburrido por cierto.

Puedes tener una foto personalizable para que los usuarios te vean y conozcan tu rostro si lo deseas.

MARAVILLAS DE PALRINGO

Funciona de una forma muy ingeniosa y de la siguiente; cuando creas un usuario (ID) tienes acceso a su servidor de chat interno, es identico en concepto al Pin BB pero no esta restringido a un equipo movil y una plataforma única (RIM), en este caso es multi plataforma (iphone, symbiam, android, WM 5/6, windows, linux, mac), además es multi protocolo... Osea que puedes acceder a servidores externos (desde el servidor palringo).

Puede agregar todas las cuentas que quieras de servidores de chat que emplen el protocolo abierto Jabber (XMPP) empleado por Facebook, Hotmail, Gmail, Yahoo, OVI de Nokia, y otros menos famosos pero no menos importantes, lo que significa que si eres programador y deseas un chat propio no tienes limitacion alguna.

Ahora, si quieres agregar cuentas externas a parñingo deber cumplir con los pasos para ello, si me lo piden lo aporto (si este post es de interes para alguien claro). Se puede chatear desde este programa (indistinto del equipo empleado) ha otro usuario de hotmail o facebook (usuarios Pin BB siempre estan pendiente por el facebook).

Puedes crear un grupo privado e invitar a amigos y asignarles roles de moderación, puedes crear salas de chat o integrarte a las que son públicas o solicitar invitación si sabes la existencia de alguna y conoces a algun miembro con rol de administrador.

Es decir, es una SUPER HERRAMIENTA aun desconocida por muchos, el whatsapp es algo semenjante pero solo aplica a moviles y el tiempo de uso gratis es de un año.

Si quieres compar para una empresa el servicio de Palringo este puede usarse de forma privada y con servicios adicionales...

VENTAJAS DE PAGO
    varias pero la mas resaltante (no me gusta mucho) es la recuperacion de las conversaciones, en ello no me gusta la idea porque terceras personas pueden espiarte la conversacion que hayas dejado guardada.

Actualmente retiraron la version para BB debido a que esta empresa (RIM) esta evolucionando su plataforma y la version que tenian disponible quedo obsoleta.

Pero pronto podras chatear con un BB desde la PC u otro movil... Algo divertido que si se generaliza demostrara CUANTOS TONTOS PAGAN UNA FORTUNA POR UN PIN. TENIENDO SERVICIOS MEJORES Y GRATIS...

AHHHH SI TIENES WIFI GRATIS NO PAGAS NI ESO...
    http://www.palringo.com/es/ve/

descargar
    Agregame que mi PIN (ID) es 3908082

8. Los siguientes 5 usuarios han dado las gracias a edson1ve por este post:

albertodiaz0517 (02/07/2011), ezrikam (21/08/2012), fatero70 (24/08/2011), munamo1971 (11/06/2011), soak (07/06/2011)

Gracias
    0

hola me gustaria q me ayudaras se q no me conoces pero tengo un n 95 y me gustaria tener una aplicacion q usara el flast como linterna
    este es mi msn NO ESTÁ PERMITIDO POSTEAR DATOS PERSONALES, POR ESO ME HAN SANCIONADO CON UN PUNTO. ME LEERÉ LAS NORMAS DEL FORO PARA NO COMETER MÁS INFRACCIONES Y HACERLO BIÉN DE AHORA EN ADELANTE
    si tubieras la aplicacion me la enviarias xfa!!!
    Última edición por soak; 13/09/2011 a las 20:59

Gracias
    0

Hola, saludos a todos desde venezuela, acabo de descargar el programa Palringo en mi pc pero no me permite crear un usuario pues cuando relleno los datos de nombre de usuario y contrasela me muestra el mensaje INVALID_KEY, alguien me puede ayudar a resolverlo? gracias y saludos.
    Mi correo NO ESTÁ PERMITIDO POSTEAR DATOS PERSONALES. ME LEERÉ LAS NORMAS DEL FORO PARA NO COMETER MÁS INFRACCIONES Y HACERLO BIÉN DE AHORA EN ADELANTE
    Última edición por soak; 13/09/2011 a las 21:00

Gracias
    0

y para samsung.....XD

Gracias
    0

no bacan el link no sirve

Gracias
    0

lo que pasa es que tengo un celular CHATPONE & quiero saber si hay alguna aplicacion parecida al pin ; que pueda descargar