Temas Lao Stia's Bloody Bat Theme |
Después del Tattoo
S60 V5 - Tema Lao Stia's Tattoo
y del Art Deco
Lao Stia's ArtDeco Theme
llega la tercera parte de la serie: Bloody Bat
Descargar Lao_Stia_2011_BloodyBat.sis
Espero que os guste, y si es posible algún comentario.
Los comentarios influyen favorablemente para seguir creando.
Próximamente la cuarta y última parte.
Salud.
Última edición por Lao_Stia; 06/02/2011 a las 01:51
Solo puedo decir.... que esto es LEGENDARIO
Muy bonito como siempre
PD.: Si pones ThePhoneClub.Net en la imagen te hago portada sino, no(esto te lo digo porque está más que claro que eres d.g. o cualquiera del mundillo y sé lo que molesta que te retoquetéen tus creaciones jajaja
) güeno... además es que lo posteas en miles de sitios y nos gusta la exclusividad
![]()
muchas gracias por el aporte!!
Gracias por los comentarios
krl1995, me encanta lo de "legendario", exagera'o "but I like it"
Buen theme Lao_Stia
Haces buenas creaciones y creo que ya deberías ir un paso más allá y añadir nuevos iconos a tus creaciones, dejándo de lado los iconos por defecto del S60v5.
Cuando vayas avanzando aún más, ya podrás modificar los iconos (cambiándole el color,etc) acorde con tu theme o incluso crear tus mismos iconos
Sigue así. Mejoras cada día.
Saludos.
Gracias Xitopodo, cuando acabe el cuarto de la serie me meteré con los iconos, y entonces te daré la lata:risa
Espero que te hayan ido bien los exámenes.
Salud
boina mix (10/02/2011)
q tal, solo una duda, este programa lo puedo instalar en mi nokia 5530???? necesita estar hackeado???
ThePhoneClub es la comunidad más grande de telefonía móvil de habla hispana. Nació ante la necesidad de obtener más información sobre la nueva tecnología móvil que iba surgiendo. Siéntete libre de aprender con nosotros. Desde 2007 ayudando a miles de usuarios cada día.